Ferro sigue con su buen andar en la Liga de las Américas

Franco Balbi, en acción
Franco Balbi, en acción Crédito: Liga de las Américas
(0)
20 de enero de 2018  • 22:45

MONTERREY, México.- Ferro Carril Oeste aseguró el pase al cuadrangular semifinal de Liga de las Américas de Básquetbol 2018 que se desarrolla en Monterrey, al vencer por 101 a 79 a Capitanes de Arecibo de Puerto Rico, con lo cual no bajará del segundo lugar del Grupo A.

Ferro completará hoy la programación frente al conjunto local Fuerza Regia, quien en el cruce de fondo consiguió angustioso triunfo sobre Soles de Mexicali 85 a 84, con un triple del argentino Cristian Cortés, cuando restaban 2 segundos y también logró la clasificación.

Ferro volvió a contar con Aaron Harper (22, 8/10) e Ignacio Alessio (19, 7/8) como dos de sus principales anotadores; en tanto que el base Franco Balbi cerró con 8 puntos y 7 asistencias en 21 minutos de acción.

Por su parte, en Capitanes de Arecibo, se destacaron "Ricky" Sánchez (17) y Éngel Matías (17).

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.