Marcelo Tinelli podría ser citado a indagatoria durante este año

Es por la retención de aportes en el periodo en el que fue dueño de Ideas del Sur

6:32
Video
(0)
19 de enero de 2018  • 23:28

Marcelo Tinelli podría ser citado a indagatoria durante este año. En el período entre 2013 y 2016, en el que era propietario de Ideas del Sur, retuvo aportes de sus empleados, lo que configura un delito penal. Así lo planteó un informe de Lo que el día se llevó, por LN+.

Por otra parte, si bien Cristóbal López , quien se encuentra detenido, dijo que el Grupo Indalo ya había sido comprado por el empresario Ignacio Rosner, el Enacom no registró movimiento alguno. Por ende, para la Justicia todavía no hay venta.

A su vez, a Tinelli le deben entre cuatro o cinco meses de sueldo de 800 mil dólares cada uno, lo que equivale a alrededor de 25 millones de pesos en total.

Encontranos en el canal 715/1715 HD de DirecTV, 19 de Cablevisión Digital/618 HD y Flow, 25.3 TDA y 705 Telecentro Digital.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.