El tiempo para el fin de semana: calor sofocante y una máxima de 33°C

El calor se mantendrá el fin de semana y se esperan lluvias para el domingo
El calor se mantendrá el fin de semana y se esperan lluvias para el domingo Fuente: Archivo
(0)
20 de enero de 2018  • 08:13

El buen clima y el calor sofocante no abandonará a los porteños este fin de semana. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reportó para hoy un cielo parcialmente nublado, vientos moderados del norte y una temperatura que oscilará entre los 22 y 33 grados en CABA y alrededores.

La situación cambiará un poco para mañana. Las altas temperaturas se mantendrán y la máxima rondará los 33 grados, pero el clima estará algo inestable. El cielo se verá algo nublado, con vientos del noroeste rotando al este hacia la tarde y hay probabilidad baja de chaparrones hacia la tarde.

La semana arrancará donde la dejó el fin de semana. La temperatura máxima tocará los 34 grados, con una mínima de 24, y se prevé un cielo algo nublado, con vientos leves del noreste rotando al este.

Pronóstico. Consultá el estado del tiempo en tu ciudad a través del servicio exclusivo de LA NACION.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.