El espectacular festejo de cumpleaños de Francesca, la hija de Wanda Nara

La hija de la rubia modelo y el futbolista celebró sus tres años como una pequeña diva
La hija de la rubia modelo y el futbolista celebró sus tres años como una pequeña diva Crédito: instagram
(0)
20 de enero de 2018  • 12:19

Francesca , la hija mayor de Wanda Nara y Mauro Icardi cumplió ayer sus primeros 3 años y fue la protagonista de un festejo muy especial. Así lo demuestran las imágenes que su mamá y su papá compartieron en sus cuentas de Instagram.

Pero antes de disfrutar, la pequeña fue la protagonista de una rutina muy particular. Para estar bien presentable en su gran día, Wanda llevó a la pequeña diva a uno de los centros de belleza más exclusivos de Italia.

Luego llegó el momento de estrenar el vestido de Dolce & Gabbana, muy similar a los que usaron su mamá y su hermana , en composé con su hermana menor Isabella, captó todas las miradas de los invitados. Asimismo, Wanda también estuvo al tono y eligió un diseño floreado de la misma firma.

Francesca junto a sus padres y su hermana Isabella
Francesca junto a sus padres y su hermana Isabella

Luego, sí, llegó el momento de celebrar. Y para que Francesca se sienta bien a gusto, la fiesta contó con ornamentos inspirados en su personaje favorito, Minnie, en su versión "princesa". La novia de Mickey estuvo presente, también, oficiando de animadora y bailando junto a la homenajeada. Tampoco estuvieron librados al azar los colores que predominaron en el salón: tanto los manteles como los globos y hasta la comida fueron de color rosa con detalles en dorado.

Los papas de La cumpleañera??

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el

"¡Hija hermosa! Mi felicidad siempre será a través de la tuya. Hoy soy eternamente agradecida a Dios de verte tan feliz junto a todos los que te amamos y junto a tus amigos que hicieron de tu soñada fiesta un día mágico para nunca olvidar. Tus tres añitos. ¡Salud, paz y amor piccolina mia!", escribió la rubia modelo junto al video en el que puede verse a la pequeña soplando las velitas.

Su papá, en tanto, también le dedicó un emotivo mensaje. Junto a una foto en la que la tiene a Francesca en brazos, el futbolista escribió: "Se terminó un día especial para ella, para mi princesa Francesca que hoy cumplió 3 añitos. Después de tantos nervios y tanto esperar este día, por fin llegó y todos disfrutamos de verte tan feliz".

Francesca y su abuela Nora.
Francesca y su abuela Nora. Crédito: Instagram

Francesca disfrutando de su gran día
Francesca disfrutando de su gran día Crédito: Instagram

Dos de los galanes de la familia
Dos de los galanes de la familia Crédito: Instagram

Además de sus amiguitos, sus padres y sus hermanos, estuvieron presentes en el festejo gran parte de los Icardi y los Nara y algunos de los compañeros de plantel de Mauro. La gran ausente fue su tía Zaira, que por cuestiones laborales debió quedarse en Buenos Aires.

Wanda y Mauro compartieron el festejo con amigos
Wanda y Mauro compartieron el festejo con amigos Crédito: Instagram

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.