Con Cerutti como arquero por el lesionado Torrico, San Lorenzo festejó en los penales en Salta

San Lorenzo

San Lorenzo

Gimnasia La Plata

Gimnasia La Plata

(0)
20 de enero de 2018  • 18:24

Cerutti, con el buzo que le prestó Torrico, en una breve charla con Martín Arias; el delantero del Ciclón terminó con el arco invicto...
Cerutti, con el buzo que le prestó Torrico, en una breve charla con Martín Arias; el delantero del Ciclón terminó con el arco invicto...

En el cierre de los amistosos de pretemporada, San Lorenzo empató 1-1 con Gimnasia y Esgrima La Plata y luego festejó al imponerse por 3-1 en la serie por penales, en un encuentro jugado en el estadio Padre Martearena de Salta. Fernando Belluschi puso en ventaja al equipo dirigido por Claudio Biaggio, y el Ciclón tenía todo listo para quedarse con el triunfo en los 90 minutos, pero en tiempo de descuento el arquero Sebastián Torrico le cometió un penal a Brahian Alemán y el uruguayo anotó el 1-1.

En los penales, San Lorenzo sacó ventaja con los remates que convirtieron Belluschi, Caruzzo y Cerutti. Alemán anotó el único del Lobo, y Torrico contuvo los disparos de Niell y Colazo; en este último penal, el arquero acusó una lesión por la que pidió atención médica. Con el score 3-1, Rubén Botta tenía la chance de darle el triunfo al azulgrana, pero Arias atajó su tiro. Como Torrico no estaba en condiciones de atajar y San Lorenzo no tenía más cambios disponibles, Cerutti tomó la responsabilidad de ocupar el arco para el cuarto penal. Bolívar lo pateó a la izquierda del Pocho, y allí fue el delantero... pero el remate dio en el poste y San Lorenzo se quedó con el festejo en Salta.

Belluschi anotó el 1-0

El empate del Lobo: Alemán, tras un penal insólito de Torrico

La lesión de Torrico y el ingreso de Cerutti como arquero

La explicación de Cerutti tras ocupar el arco

Las formaciones:

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Víctor Salazar, Gonzalo Rodríguez, Matías Caruzzo y Gabriel Roja; Gabriel Gudiño, Juan Mercier y Facundo Quignón; Fernando Belluschi; Ezequiel Cerutti y Nicolás Blandi. DT: Claudio Biaggio.

Gimnasia (La Plata): Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Omar Alderete y Nicolás Colazo; Fabián Rinaudo y Lorenzo Faravelli; Nicolás Dibble, Facundo Pereyra, Brahian Alemán; Franco Niell. DT: Facundo Sava.

Árbitro: Federico Beligoy.

Estadio: Padre Martearena de Salta.

Hora: 22.10

TV: TNT Sports Premium

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.