Una combi volcó en Chivilcoy: hay una mujer muerta y 18 heridos

Los pasajeros se trasladaban desde Tres de Febrero hacia esa ciudad para participar de la final provincial del festival Pre Baradero
Los pasajeros se trasladaban desde Tres de Febrero hacia esa ciudad para participar de la final provincial del festival Pre Baradero Crédito: Gentileza
(0)
20 de enero de 2018  • 23:09

Una mujer murió y hay 18 personas heridas, entre ellos tres menores, después de que una combi volcara sobre la ruta N° 5, en Chivilcoy. La municipalidad de esta ciudad informó en un comunicado la lista de heridos mayores de edad e indicaron que los agentes de salud y seguridad actuaron rápidamente para trasladar a todos los pasajeros al Hospital Municipal.

Los pasajeros viajaban desde la localidad de Tres de Febrero hacia la ciudad de Chivilcoy para participar en la final provincial del festival PreBaradero, el cual fue suspendido después del accidente fatal. El comunicado informó que Jesica Franco murió en el accidente y que los demás sufrieron politraumatimos.

"La municipalidad de Chivilcoy acompaña en el dolor a los vecinos de Tres de Febrero y familiares", expresaron en el comunicado.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.