Palermo, inundado: se rompió un caño en Libertador y el agua llega a los edificios

El tránsito en la zona no está cortado pero se recomienda circular con precaución Crédito: Captura Canal 26
21 de enero de 2018  • 10:49

Esta mañana la avenida del Libertador, a la altura de la calle Salguero, amaneció complicada a causa de la rotura de un caño maestro que provoca caos en la zona dado la gran cantidad de agua que libera y que inundó las veredas de los edificios de la zona.

Se rompió un caño maestro de AYSA en la zona de Palermo

03:27

Asimismo, por el accidente se levantó el pavimento. Sin embargo, el transito en esa parte del barrio porteño de Palermo , a metros de donde el presidente Mauricio Macri tiene un departamento, el transito no está cortado aunque se recomiendo transitar con precaución, según lo publicado por el canal de noticias TN.

Es la segunda vez en poco más de cuatro años que los vecinos sufren un desperfecto de esta categoría. En diciembre de 2013, el accidente se registró en la calle Salguero, entre Figueroa Alcorta y Castex. Durante las tareas de reparación, los habitantes de esas cuadras se vieron afectados por falta de agua o baja presión.

Ahora, los vecinos denunciaron que el agua comenzó a entrar en las plantas bajas de los edificios.

Por su parte, desde la empresa AySA informaron en un comunicado "que debido a la reparación de una cañería de agua de 315 mm. de diámetro se verá afectada al tránsito vehicular en tres carriles en su mano al centro, hasta la finalización de los trabajos. A partir de mañana, la afectación se reducirá a sólo un carril mano al centro".

TEMAS EN ESTA NOTA