Sonrisas en la playa por un 'Fútbol sin violencia': atajadas de Fillol y Navarro Montoya y un título para Huracán

Huracán se consagró campeón
Huracán se consagró campeón Crédito: Prensa Banco Ciudad
(0)
21 de enero de 2018  • 19:11

Huracán levantó la copa del "Torneo de las Estrellas por un fútbol sin violencia" luego de ganarle 6-4 a River en la definición jugada este domingo. En la previa al Superclásico de verano, las viejas figuras del fútbol argentino se reunieron para disputar un torneo durante el fin de semana.

El Balneario 12 fue testigo del cuadrangular jugado entre River, Boca, Huracán, San Lorenzo, Racing e Independiente. Con un fixture exigente, el sábado San Lorenzo, Racing, Independiente y Huracán jugaron el cuadrangular con el objetivo puesto en alcanzar el pase para la gran final del domingo a jugarse con el ganador del duelo entre River y Boca.

Finalmente el ganador del sábado fue Huracán, que tuvo que esperar a que River le ganase a Boca 5-4 por penales este domingo para luego enfrentarse por la verdadera final.

Huracán se consagró campeón
Huracán se consagró campeón Crédito: Prensa Banco Ciudad

En un marco colorido, las figuras del fútbol argentino brindaron un espectáculo atractivo. Sus años de gloria se vieron reflejados en la cancha armada para el torneo -se jugó seis contra seis-. Lujos, fantasías y combinaciones entre los jugadores disimularon las edades de los protagonistas y asombraron a todos los presentes. Además, Navarro Montoya y Filliol fueron las grandes figuras de la tarde. Ambos se lucieron con excelentes atajadas en la definición por penales del clásico argentino.

Es la segunda vez consecutiva que este evento se realiza como la previa del Superclásico de verano a modo de brindar un mensaje conjunto por un 'Fútbol sin violencia'. El año anterior lo había ganado Boca, capitaneado por Chicho Serna.

El Pato Filliol la figura de River
El Pato Filliol la figura de River Crédito: Prensa Banco Ciudad

Formaciones en la final:

  • River: Fillol, Gancedo, Trotta, Placente, Darío Franco y Garcé.
  • Huracán: Barijho, Peralta, Casas, Lettieri, Orsi y Gutiérrez.

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.