Después de la crisis, Triaca se refugió en el "Cumelén bonaerense"

(0)
22 de enero de 2018  

El viaje había sido planeado con anterioridad a la difusión del entredicho con su ex empleada Sandra Heredia. Pero al ministro de Trabajo, Jorge Triaca , le vinieron muy bien unas vacaciones y eligió -como desde hace años- el coqueto country Marayuí, un lugar paradisíaco con cancha de golf cercano a Mar del Plata que también eligen otros macristas, como su colega Andrés Ibarra. "Es el Cumelén bonaerense", lo definió un funcionario.

Pablo Moyano, en México y Orlando antes de volver a la batalla con Macri

Pablo Moyano, el temperamental número dos del gremio de Camioneros, estuvo ausente en las primeras tres semanas del año, justo cuando el enfrentamiento entre el Gobierno y el sindicalismo tuvo una fuerte escalada. El hijo de Hugo Moyano regresó ayer de unas vacaciones en familia de las playas de México, en las que se hizo tiempo para una fugaz escapada a Orlando, en Estados Unidos. Llegó a esa ciudad, en la que está Disneyworld, para acompañar al equipo juvenil de hockey femenino del Club Atlético Camioneros, que participó de un torneo organizado por la cadena deportiva ESPN. Esta semana retomará la actividad en el gremio, en el club Independiente de Avellaneda y en la CGT.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.