Peter Dinklage, sobre el final de Game of Thrones: "Es el momento perfecto para terminarla"

Peter Dinklage dijo que algunas series "duran demasiado tiempo". Game of Thrones terminará en 2019 con su octava temporada.
Peter Dinklage dijo que algunas series "duran demasiado tiempo". Game of Thrones terminará en 2019 con su octava temporada.
(0)
21 de enero de 2018  • 23:34

Todavía falta más de un año para el estreno de la octava y última temporada de Game of Thrones , y los protagonistas de esa ficción no pueden dar ninguna entrevista sin enfrentar alguna pregunta vinculada al cierre de la popular serie. En esta oportunidad, el que habló sobre el tema fue el actor Peter Dinkagle, encargado de interpretar a Tyrion Lannister, uno de los personajes más queridos de la saga.

En el marco del festival Sundance, Dinklage comentó: "Es el momento perfecto para terminarla. A veces algunas series duran demasiado tiempo" ( ¿teléfono para The Walking Dead?). Más adelante y nuevamente en referencia a Game of Thrones, el actor expresó: "Es un sentimiento agridulce cuando llega el momento de seguir adelante. Es siempre la parte triste de este negocio, porque trabajás con personas maravillosas por poco tiempo y después tenés que seguir con otra cosa y eso te rompe el corazón. Especialmente cuando pasaste con esa gente más que simplemente un par de meses".

Con respecto al rodaje de los episodios, Dinklage confirmó que aproximadamente filmaron la mitad del total, y agregó: "Es la última temporada y será una muy larga, por lo que nos tomaremos todo nuestro tiempo".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?