La agenda de Mauricio Macri en su primer viaje a Rusia, antes de Davos

Se reunirá con Vladimir Putin y compartirá un desayuno con empresarios en busca de inversiones
Se reunirá con Vladimir Putin y compartirá un desayuno con empresarios en busca de inversiones Fuente: Archivo
(0)
22 de enero de 2018  • 08:28

El presidente Mauricio Macri llega hoy a Moscú , donde será recibido por el jefe de Estado de ese país, Vladimir Putin , con quien se reunirá para analizar las relaciones entre ambas naciones. Su estadía en Rusia continúa hasta el miércoles, cuando vuela a Suiza para participar de la cumbre anual en Davos.

A continuación, la agenda del presidente.

Hoy

  • La llegada

El presidente, su esposa Juliana Awada y el resto de la comitiva llegarán hoy, pasadas las 18 hora local, a Moscú. No tendrá actividades programadas durante la jornada.

Así fue la llegada de Mauricio Macri a Moscú

4:09
Video

Mañana

  • A las 9

En su primera actividad oficial en Rusia, Macri compartirá un desayuno con directivos de importantes firmas rusas interesadas en invertir en el país en el hotel Ritz Carlton. Según lo publicado en el portal de la Casa Rosada, "del encuentro participarán directivos de firmas tales como Biocad (Biotecnología), Gazprom (Energía), Gazprombank (Banco), Phosagro (Agroquímica), Rosatom (Energía Nuclear), Sinara (Inversiones), Uralkali (fertilizantes), y Vnesheconombank (Banco Desarrollo)".

Se reunirá con Vladimir Putin y compartirá un desayuno con empresarios en busca de inversiones
Se reunirá con Vladimir Putin y compartirá un desayuno con empresarios en busca de inversiones Crédito: Twitter

A continuación, el jefe del Estado y la primera dama participarán de la ceremonia de inauguración de la Plaza República Argentina, en la calle Zhítnaya, distrito de Yakimanka, muy cerca de la sede de la embajada argentina. Después Macri depositará una ofrenda floral ante el Monumento al Soldado Desconocido, dedicado a los combatientes caídos durante la Segunda Guerra Mundial.

  • A las 12

El presidente se dirigirá al Kremlin para reunirse con el presidente ruso, Vladimir Putin. Lo acompañarán el canciller Jorge Faurie , el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo, y el embajador del país ante Rusia, Ricardo Lagorio. Ambos mandatarios compartirán a continuación un almuerzo.

Finalizada la actividad oficial en la capital rusa, Macri partirá rumbo a la ciudad de Zürich, Suiza.

Con información de Santiago Dapelo

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.