El intendente de Pinamar anunció un sistema de licencias especiales para cuatriciclos

Martín Yeza indicó que es triste que necesitemos leyes y castigo por cosas que son obvias
Martín Yeza indicó que es triste que necesitemos leyes y castigo por cosas que son obvias Crédito: Twitter
(0)
22 de enero de 2018  • 09:46

El fin de semana un chico de 7 años que manejaba un cuatriciclo murió tras ser embestido por otro vehículo, según pudo saber LA NACION de fuentes policiales. El accidente ocurrió es Costa Esmeralda, Partido de la Costa, al norte de Pinamar .

Si bien hay varias versiones sobre el hecho, la versión más fidedigna es que la víctima, Franco Catanzaro, oriundo de Bariloche , estaba de vacaciones con su familia y manejaba un cuatriciclo Yamaha de 90 cc azul y blanco cuando fue embestido por otro rodado del mismo tipo, pero de 600 cc, un Yamaha Raptor negro y blanco, que era piloteado por un joven de Quilmes de 23 años identificado como Agustín Fabián Ciari.

Sin embargo, algunas fuentes indican que el menor era acompañante, que no era quien estaba al volante.

Sistema de licencias especiales

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, habló en las redes sociales sobre el hecho, que preocupa a la sociedad porque cada vez son más los accidentes debido al manejo de estos vehículos por parte de menores.

"A partir de este año se va a implementar un sistema de licencias especiales para cuatris. Va a afectar el puntaje de la licencia de conducir. Lo que sí: es triste que necesitemos leyes y castigo por cosas que son obvias", dijo esta mañana.

El intendente de Pinamar anunció un sistema de licencias especiales para cuatris
El intendente de Pinamar anunció un sistema de licencias especiales para cuatris Crédito: Facebook

Asimismo, advirtió que los controles son problemáticos dado que la gente se enoja cuando se realizan. "En Pinamar tuvimos control cuatri por cuatri, la mayoría insultó a nuestros agentes de tránsito por los controles "conseguite un trabajo" les decían", escribió en Twitter.

Franco Catanzaro llegó en paro cardíaco al hospital municipal de Pinamar y, pese a los esfuerzos, los profesionales no lograron reanimarlo. Presentaba lesiones severas con politraumatismos en miembros inferiores y superiores, abdomen, tórax y cráneo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.