Mauricio Macri le anunció a Putin que irá al Mundial de Rusia: "Dios y Messi dirán si podemos ganar"

El Presidente dijo que tiene previsto viajar junto con su hija menor para asistir a los partidos de la selección argentina
El Presidente dijo que tiene previsto viajar junto con su hija menor para asistir a los partidos de la selección argentina Fuente: AFP
(0)
23 de enero de 2018  • 11:42

Elogios mutuos, guiños y comentarios futbolísticos. Mauricio Macri y Vladimir Putin exhibieron su buena sintonía en el Kremlin. El presidente y su par ruso brindaron una conferencia de prensa tras firmar una declaración conjunta de cooperación.

Luego de que señalara que la Argentina es "un socio estratégico" para Rusia, Putin invitó a Macri a asistir al Mundial, que se disputará en ese país desde el 14 de junio próximo. El primer mandatario recogió el guante: confirmó que volverá a Rusia para alentar a la selección argentina de fútbol en los partidos de la primera ronda y se ilusionó con que el equipo de Jorge Sampaoli pueda llegar a la final para regresar a una vez más a Moscú.

"Espero venir este año tres veces a Rusia. Voy a venir con mi hija, Antonia, a los dos primeros partidos de la Argentina. Me habla todos los días del Mundial. La tercera [visita] espero que sea para la final", dijo Macri entre risas. El comentario provocó una mueca en el rostro adusto del presidente ruso.

Macri anunció que quería viajar con su hija Antonia al Mundial de Rusia

0:45
Video

"Lo importante es competir. Dios y [Lionel] Messi dirán si podemos o no ganar el Mundial", remató el jefe del Estado.

El Presidente realiza su primera visita oficial a Rusia. La Casa Rosada apostaba a que la reunión entre Macri y Putin sirviera para disipar cualquier diferencia o desconfianza.

"Fue una tarde muy productiva. Nos hemos encontrado con que tenemos muchas cosas que se pueden desarrollar. Esta cooperación va a generar mayores oportunidades para nuestra gente", resumió Macri.

MIRÁ EL DISCURSO COMPLETO DE MACRI EN RUSIA

El discurso del presidente Mauricio Macri, en conferencia con Putin en Rusia

4:36
Video

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.