0

Jorge Sampaoli continúa con su gira europea: se reunió con Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala en Turín

Sampaoli se reunió con el delantero argentino ausente en las últimas convocatorias de la selección nacional
Sampaoli se reunió con el delantero argentino ausente en las últimas convocatorias de la selección nacional Crédito: Prensa AFA
0
23 de enero de 2018  • 13:39

Jorge Sampaoli, se reunió con el delantero Gonzalo Higuaín , en Turín, Italia, y también dialogó con el cordobés Paulo Dybala en el marco de su gira europea. Luego del partido del lunes entre Juventus y Genoa los argentinos se reunieron para dialogar sobre el plan que el DT tiene pensado de cara al Mundial Rusia 2018.

Sampaoli, junto con su cuerpo técnico, visitó el entrenamiento y una vez finalizado almorzó con Higuaín y Dybala en el predio del conjunto italiano, según informó el entorno del entrenador. Al momento de intercambiar conceptos lo hicieron de forma individual.

El entrenador casildense, durante una hora y media dialogó con el delantero, a quien no cita desde su primer partido al frente del equipo nacional en el amistoso ante Brasil, en Singapur, el 9 de junio de 2017 donde el delantero disputó 45 minutos.

El Pipita luego perdió terreno en la consideración de Sampaoli, en el tramo final de las eliminatorias sudamericanas, pero la falta de un goleador en el equipo y el buen rendimiento del ex River en el fútbol jugaron a su favor.

El encuentro en Turín alimenta la posibilidad de la vuelta de Higuaín al seleccionado de cara a los amistosos de marzo ante Italia y España. En esta convocatoria también estaría Dybala quien fue parte de los últimos dos cotejos de la Argentina, en la victoria ante Rusia (1-0) y la derrota ante Nigeria (2-4), en noviembre pasado.

Este fue otro de los encuentros que ilusiona al delantero al igual que las otras reuniones que mantuvo Sampaoli con jugadores relegados al seleccionado. Entre ellos estuvieron los encuentros con: Manuel Lanzini, Erik Lamela y Nicolás Tagliafico.

Sampaoli, quien estuvo en el triunfo de Juventus del lunes pasado ante Genoa por 1 a 0, aprovechó su visita y se reunió con otro DT referente del fútbol internacional: Massimiliano Allegri. Quien se sumó a Mourinho, Guardiola, Valverde, Valdano y Van Gaal, para intercambiar conceptos futbolísticos.

El cuerpo técnico argentino continuará sus últimos días de gira europea, que ya lleva 20 días, y en los próximos días retornarán a Milán para juntarse con el volante Lucas Biglia y el delantero Mauro Icardi . Además estará por París y visitará a los jugadores de interés de PSG.

Fuente: Telam

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.