Suscriptor digital

"Les pido disculpas por el corto vuelito": qué dijo el piloto del vuelo de Flybondi que sufrió la falla en el aire

Vuelo fallido de Flyobindi: cómo anunció el capitán que tenía que aterrizar

00:25
Video
(0)
23 de enero de 2018  • 16:02

"Yo también tenía ilusiones de hacer un lindo vuelo pero las circunstancias fueron otras y la seguridad prima. Les pido disculpas por el corto vuelito". Con esas frase el piloto de Flybondi explicó a los pasajeros que el avión que realizaba el vuelo de la aerolínea low cost debía realizar un aterrizaje en forma anticipada en Córdoba.

Desde la empresa indicaron que una "falla técnica menor", fue la causa que motivó el regreso a tierra de la aeronave.

El avión Boeing 737-800, hasta ahora la única aeronave de la compañía que lidera el suizo Julian Cook, había despegado ayer desde el aeropuerto de Córdoba a las 11:23, con 141 tripulantes, familiares y amigos de la compañía. Sin embargo, el viaje duró apenas 12 minutos. A las 11:35, regresó a su base y concretó su aterrizaje anticipado. Según indicaron voceros de Flybondi, la falla ocurrió en "un instrumento de medida a bordo".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?