Mauricio Macri en Moscú: a quién elige entre Diego Maradona y Lionel Messi, y cuáles son sus razones

Fuente: Archivo
(0)
23 de enero de 2018  • 18:08

Mauricio Macri continúa su gira por Rusia y, a pocos meses del Mundial que se disputará en ese país, fue consultado por sus sensaciones y gustos respecto de la selección argentina . El presidente no dudó en su opinión al ser consultado sobre quién es, para él, el mejor futbolista argentino de la historia: "Yo he tomado posición y Messi , es más que Diego Maradona ", afirmó el mandatario durante la entrevista que concedió a RT, el canal de televisión internacional de la Federación rusa.

El presidente argentino expuso así su preferencia por el actual capitán de la selección cuando la entrevistadora, en el tramo final de la extensa charla consultó: "¿Messi o Maradona? Se lo pregunta todo el mundo".

Y de inmediato, expuso las razones sobre su pensamiento, más allá de su distanciamiento con Maradona, proveniente desde la época en la que Macri era presidente de Boca, en la última etapa como jugador del excapitán de la selección argentina: "Es más, por la continuidad, la cantidad de goles y también porque todo evoluciona, como el fútbol. Entonces ser el mejor en el tiempo actual es más difícil que haberlo sido antes, principalmente porque es otra velocidad y otro tipo de juego".

Video

Antes de eso, Macri aseguró que por las dudas reservará su pasaje para el partido final de la Copa Mundial de Rusia, y agregó "Tenemos fe en Messi y todos los jugadores, pero la realidad es que se trata de una competencia muy difícil y los argentinos tenemos que sacarnos de la cabeza ese estigma de que si no somos campeones del mundo no existe".

Y agregó: "La verdad es que haber llegado a tres finales seguidas con esta Selección es una maravilla, pero alguna veces se tiene suerte, y otras no".

Fuente: Telam

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.