Suscriptor digital

El minuto a minuto de los medios

Pablo Montagna
(0)
24 de enero de 2018  

Radio

MartÍn Ciccioli vuelve a la Rock & Pop

La Rock & Pop sigue trabajando para relanzar su programación. A la ya confirmada incorporación de Beto Casella, se le suma la de Martín Ciccioli, quien llevará adelante la primera mañana (de 6 a 9). Así, el periodista de TN (Lado C) y panelista de El diario de Mariana (El Trece) vuelve a la FM de la que fue parte durante 15 años. Su ciclo, ¿Quién paga la fiesta?, debutará el 1° de febrero. La intención de la radio y del conductor es contar con gran parte del staff de No se desesperen, el ciclo que lideró hasta fines de 2017 en La Mega.

TV

El boom del clima, con ciclo propio

Tras la gran repercusión que tuvieron sus coberturas para TN y El Trece, y de todo tipo de fenómenos climáticos extremos, el meteorólogo José Bianco sumará horas en la pantalla de TN: conducirá, junto a su colega y compañero Matías Bertolotti, Fenómenos. El ciclo, que mostrará los fenómenos climáticos más poderosos, empezaría en marzo: los viernes, a las 23, con repeticiones el fin de semana.

Radio II

Dalma Maradona llega a blue

Desde el domingo 18 de febrero, de 10 a 13, la hija del Diez conducirá Un chino, en FM Blue, un ciclo que se define como "magazine joven descontracturado". La acompañarán Martín Reich, Alejo Pérez Zarlenga y Santiago Maratea. El programa ofrecerá juegos con oyentes, deportes, redes sociales, gastronomía y cultura china.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?