Puidgemont besó la bandera española

Puigdemont besa la bandera de España

0:45
Video
(0)
23 de enero de 2018  • 22:17

COPENHAGUE.- Puidgemont se encontraba con amigos en un bar en Copenhague, cuando un español le ofreció al expresidente de Cataluña recientemente depuesto la bandera española y lo instó a que la besara.

Puidgemont, quien se encuentra en el exilio, lejos de reaccionar de mala manera, dijo que no tenía problema en besar la bandera española y, para sorpresa de todos, la besó.

Puidgemont luego dijo que no tiene ningún problema en besar la bandera española y luego inistió en Twitter que su problema es con quienes intentan ejercer el poder despóticamente.

El joven protagonista de esta escena es un peluquero español instalado en Dinamarca que tiene un canal en Youtube.

Puidgemont en Dinamarca

Esto sucedió en un momento donde el separatismo español vuelve a la carga tras las últimas elecciones regionales.

Carles Puigdemont viajó a Copenhague para participar en unas jornadas universitarias. Esto puso en alerta a la Justicia española y al equipo jurídico del propio expresidente de la Generalitat.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.