Suscriptor digital

Síntesis

(0)
24 de enero de 2018  

Informe de Copal

Creció la industria de alimentos

La industria de alimentos y bebidas tuvo un crecimiento acumulado de 0,7% entre enero y noviembre de 2017, en comparación con igual período de 2016, según la Coordinadora de las Industrias de Productos Alimenticios (Copal). El alza es aún mayor si se omite el complejo aceitero, que es el de mayor peso dentro del indicador; la variación del resto de las industrias del sector ha sido positiva en el año, con un 2,1%. Los sectores de mayor dinamismo entre enero y noviembre fueron los de café, pesca, carne porcina y chacinados, y chocolates, entre otros.

E-Commerce

Venta de garrafas por Internet

Total Argentina presentó su nuevo sitio, www.total-gas.com.ar, un canal de e-commerce donde los usuarios podrán adquirir productos de gas envasado en garrafas de 10 a 45 kg para su utilización en hogares. El sistema permite al usuario realizar la compra 100% online, junto al seguimiento y entrega, realizada por distribuidores oficiales de Total. Al hacer clic en "comprar" se accede a la transacción a través de MercadoPago. Desde allí se genera el pedido de forma automática y se prepara la mercadería para ser entregada a domicilio.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?