Ni en el banco: Manu Ginóbili no fue elegido entre los reservas y no estará en el All Star de la NBA

Manu Ginóbili no acudirá a la gran cita en Los Ángeles
Manu Ginóbili no acudirá a la gran cita en Los Ángeles Fuente: Archivo
(0)
23 de enero de 2018  • 21:56

Luego de quedar al margen de los diez titulares, y pese a recibir un fuerte apoyo en las redes sociales, donde cosechó más de 1,8 millones de votos, Manu Ginóbili no acudirá al All Star de la NBA . Este martes la NBA anunció la nómina de los reservas del Oeste, y tampoco allí figura el nombre del escolta bahiense, que así quedó al margen del partido de las estrellas.

De todos modos, el propio Ginóbili ya había insinuado un paso al costado en su columna del sábado pasado en LA NACION, cuando afirmó: "Aprecio y agradezco el tiempo y el esfuerzo que todos hicieron para llevarme al All-Star Game. Entiendo el cariño de la gente y me reconforta tanta generosidad, pero creo que no merecía ni de cerca estar en una cita así (...) Es algo fantástico formar parte de eso, pero ahora es tiempo de otros. Y la verdad es que el All Star Game no es un reconocimiento a la carrera, no es un Oscar o un Martín Fierro a la trayectoria, sino que es un premio a los mejores jugadores de la temporada".

Los reservas elegidos fueron Russell Westbrook (Oklahoma City Thunder), Damian Lillard (Portland Trail Blazers), Jimmy Butler (Minnesota Timberwolves), Klay Thompson (Golden State Warriors), Draymond Green (Golden State Warriors), LaMarcus Aldridge (San Antonio Spurs) y Karl Anthony Towns (Minnesota Timberwolves).

Los titulares elegidos desde la semana pasada son: por el Este, Kyrie Irving, DeMar DeRozan, LeBron James, Giannis Antetokoumpo y Joel Embiid; por el Oeste, Stephen Curry, James Harden, Kevin Durant, DeMarcus Cousins y Anthony Davis

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?