Ni Showmatch ni Videomatch; cuál sería el nombre del próximo programa de Marcelo Tinelli

El conductor de TV contempla tomarse un año sabático; si vuelve, el ciclo se llamará distinto

2:33
Video
(0)
23 de enero de 2018  • 22:12

VideoMatch y ShowMatch son dos nombres que le prohibieron usar a Marcelo Tinelli en un presunto próximo programa. En relación a esto, la periodista Carola Gil reveló en Lo que el día se llevó , que el ciclo esta vez se llamaría Show Dance. A su vez, anticipó que el conductor de TV contempla la posibilidad de tomarse un año sabático.

Fue en 1991 que Marcelo Tinelli empezó a conducir su ciclo llamado El Ritmo de la Noche. Por un conflicto con otro programa extranjero que llevaba un nombre parecido, tuvo que mutar a El Show de VideoMatch en 1995. Finalmente, en 2005 se estrenó ShowMatch, nombre que conservó hasta su última edición.

"No necesitamos un nombre para existir. No nos condiciona un título", había dicho Tinelli en el cierre de Showmatch. Es que el Grupo Indalo, empresa de los detenidos Cristóbal López y Fabián De Sousa, había comprado Ideas de Sur y, por la crisis de la compañía, ya no estaba habilitado a usar el nombre que llevaba desde 2005.

Encontranos en el canal 715/1715 HD de DirecTV, 19 de Cablevisión Digital/618 HD y Flow, 25.3 TDA y 705 Telecentro Digital.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.