El final de Las Estrellas fue lo más visto de la noche

El desenlace de la historia de las cinco hermanas se impuso ante a El Sultán
El desenlace de la historia de las cinco hermanas se impuso ante a El Sultán Crédito: Prensa Eltrece
(0)
24 de enero de 2018  • 01:44

Las Estrellas , una de las ficciones más exitosas de 2017, llegó anoche a su fin. Y, como era de esperarse, el desenlace de la historia de las cinco hermanas que se vieron obligadas a regentear juntas un hotel fue lo más visto en su franja horaria.

Con picos de 14,1, la ficción protagonizada por Marcela Kloosterboer, Celeste Cid, Justina Bustos, Natalie Pérez y Violeta Urtizberea logró imponerse a su competencia directa, la telenovela de Telefe El Sultán, que se mantuvo en 9.3 puntos.

Simona, la recién estrenada comedia juvenil, también de Eltrece, también fue líder en su horario. A las 22.18, inmediatamente después de que Las Estrellas se despidiera de su público, el programa de Ángela Torres alcanzaba su pico de 12,5 mientras que El Sultán, que seguía en la pantalla de la competencia, alcanzaba 9,5 puntos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?