El guiño de Lionel Messi a Javier Mascherano sobre su futuro en la selección argentina

Messi y Masche se seguirán viendo en la selección
Messi y Masche se seguirán viendo en la selección Crédito: DPA
(0)
24 de enero de 2018  • 11:28

BARCELONA.- "Si Javier Mascherano se va a China, no va a poder jugar en la selección". Ese comentario, que corrió de boca en boca entre futboleros, refleja la preocupación de muchos hinchas del conjunto nacional: ¿cómo llegará el Jefe al Mundial Rusia 2018? Pero no es una cuestión que incomode sólo al fanático de la selección, sino también al entrenador del equipo, Jorge Sampaoli.

Pocos minutos después de su despedida de Barcelona, Mascherano recibió otra muestra de apoyo de Lionel Messi. Sin meterse en el debate ni en la polémica, como es su estilo, el capitán de la Argentina le envió un guiño a su compañero a través de su cuenta de Instagram: "Masche, después de tantos partidos y momentos juntos, sobran las palabras. Sabés que te voy a extrañar, va a ser raro llegar al vestuario y no verte sentado al lado mío. Pero bueno nos estamos viendo pronto con la selección. Un abrazo grande para los tres, les deseo todo lo mejor".

Mascherano firmó con Hebei China Fortune, donde compartirá plantel con el Pocho Lavezzi, porque, según dijo, ya no tiene fuerzas para seguir compitiendo por un puesto que cada vez le costaba más ganarse en Barcelona. De esta manera, el N°14 pretende llegar con más minutos a la cita mundialista.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.