Uno por uno, los 59 bienes de lujo del gremialista Marcelo Balcedo

Maia Jastreblansky
(0)
25 de enero de 2018  • 02:41

El gremialista Marcelo Balcedo y su esposa, Paola Feige, ostentaron, de la noche a la mañana, un patrimonio multimillonario, digno de un magnate. La Justicia ya detectó 19 propiedades a nombre del titular del Soeme, muchas de ellas en lugares exclusivos, como las playas de Uruguay, Cariló, Puerto Madero o el country "Abril". También 38 vehículos, la mayoría de alta gama. Todo ello sin contar los casi U$ 7 millones en efectivo encontrado en cofres de seguridad y una sucesión hereditaria.

La sospecha de la Justicia es que Balcedo blanqueó dinero opaco con la compra de esos lujosos activos, una defraudación al gremio que encabeza. Todos los bienes fueron inhibidos por orden del juez de La Plata Ernesto Kreplak .

Los bienes que detectó hasta ahora la Justicia incluyen, dos chacras en Uruguay (incluida "El Gran Chaparral", de Playa Verde, donde fue detenido), casas de lujo en los bosques de Cariló, campos, una casa en Tigre, otra en San Fernando y otra en el country Abril, un departamento en Puerto Madero y varios inmuebles en la ciudad de La Plata. Solo el valor fiscal de los inmuebles argentinos supera los 60 millones de pesos, aunque el valor de mercado es muy superior. La fortuna total puede superar los U$ 30 millones.

Balcedo exhibe además, una fascinacion por los autos. Tiene una flota de alta gama que incluye una Ferrari, cinco BMW, dos Mercedes Benz, un mini cooper y tres Porsche. También una lancha, una moto de agua y una embarcación y tres cuatriciclos.

Así es por dentro el lujoso avión de Balcedo que quedó retenido

4:00
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.