Meryl Streep será parte de la segunda temporada de Big Little Lies

La actriz se sumará a los nuevos capítulos de la serie de HBO que protagonizan Nicole Kidman, Reese Whiterspoon y Laura Dern
La actriz se sumará a los nuevos capítulos de la serie de HBO que protagonizan Nicole Kidman, Reese Whiterspoon y Laura Dern Fuente: Archivo
(0)
24 de enero de 2018  • 20:39

El 2017 marcó, de alguna manera, la gran "migración" de las estrellas de cine a las series. Uno de los ejemplos más exitosos de esa nueva tendencia fue Big Little Lies , la ficción de HBO que reunió a Nicole Kidman, Reese Whiterspoon, Laura Dern y Shailene Woodley en pantalla, consiguió garantizarse una segunda temporada y se convirtió en una de las producciones más premiadas de la televisión.

Pues bien, la historia de las amigas que comparten sus días -y sus problemas- entre los bucólicos paisajes de Monterey, en California, tendrá una nueva incorporación. Se trata, nada menos, que de Meryl Streep . Así, la actriz que acaba de romper su propio récord en materia de nominaciones a los premios Oscar, regresará a la televisión luego de su participación en Angels in America, de 2003.

En la segunda temporada de Big Little Lies, Streep interpretará a Mary Louise Wright, la madre de Perry Wright (Alexander Skarsgard) y suegra de Celeste (Kidman). Según publica The Hollywood Reporter, se trata de una mujer preocupada por el bienestar de sus nietos después de la muerte de su hijo, que llega a Monterey en busca de respuestas.

HBO LATINO PRESENTA - BIG LITTLE LIES - RESUMEN #3

0:55
Video

Los libros estarán nuevamente a manos de David E. Kelley y, por el momento, sólo están confirmadas Streep, Kidman y Whiterspoon, al tiempo que Dern, Woodley y Zoë Kravitz se encuentran aún negociando sus contratos. También se sabe que serán 7 episodios, que el personaje de Skarsgard hará "eventuales apariciones" y que esta segunda temporada explorará la "malignidad de las mentiras, la durabilidad de las amistades, la fragilidad del matrimonio y, por supuesto, los vericuetos de la paternidad".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.