Beatriz Sarlo: "Para el kirchnerismo yo era la persona a la que amaban odiar"

La ensayista Beatriz Sarlo dijo que durante el kirchnerismo ella era la persona "a la que amaban odiar"
La ensayista Beatriz Sarlo dijo que durante el kirchnerismo ella era la persona "a la que amaban odiar"
(0)
24 de enero de 2018  • 22:41

La escritora y ensayista Beatriz Sarlo estuvo en el programa Desde el diván, conducido por Diego Sehinkman, y dio su visión sobre la coyuntura política del país. En su primera entrevista en lo que va del año, Sarlo apuntó: "Para el macrismo yo no existo". Y agregó que para el oficialismo "el orden de las ideas es despreciado y se valora fundamentalmente el éxito en la práctica".

En ese sentido, sostuvo que en el "horizonte discursivo" del Gobierno no es tomada en consideración, en contraposición al kirchnerismo, al que definió como un gobierno altamente ideologizado. "Yo era la persona a la que amaban odiar", dijo sobre el gobierno de Cristina Kirchner.

Beatriz Sarlo: "Para el macrismo yo no existo"

06:13
Video

Sarlo admitió que en su juventud nunca votó al peronismo y que tampoco lo hizo después con el kirchnerismo. Confió que se identifica con el partido de izquierda. La ensayista y escritora remarcó que siempre se debe votar libremente y que no hay que sentir que los gobiernos de turno son eternos. "El destino de la patria no es como si se atravesara la cordillera de los andes en cada elección. Uno puede tener otras opciones", concluyó.

El mano a mano podrá ser visto a partir de las 23 en LN+. el canal 19 de Cablevisión Digital; 618 de Cablevisión HD y Flow; 705 de Telecentro; 715 y 1715 de DirecTV y 25.3 de TDA. Además, todos los contenidos de LN+ pueden verse en la plataforma on-demand lnmas.com.ar.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?