Qué dijo Nicolás Dujovne sobre sus gestiones en Davos

El ministro de Hacienda habló en exclusiva con Terapia de Noticias
El ministro de Hacienda habló en exclusiva con Terapia de Noticias Crédito: Captura de tv
(0)
24 de enero de 2018  • 22:03

El ministro de Hacienda de la Nación Nicolás Dujovne habló desde Davos en exclusivo con el programa de LN+ Terapia de Noticias y manifestó que las reuniones con bancos, inversores, empresarios y académicos "son muy positivas".

Qué dijo Dujovne sobre sus gestiones en Davos

1:07
Video

El funcionario, que se encuentra en Suiza en la gira junto al presidente Mauricio Macri, tendrá diferentes reuniones bilaterales con vistas al primer encuentro de ministros de Finanzas y presidentes de Bancos Centrales de la presidencia argentina del G20 que se realizará el 19 y 20 de marzo en Buenos Aires.

"Estuvimos transmitiendo nuestra agenda del G20 a nuestras contrapartes del mundo, coordinando las próximas reuniones en Buenos Aires, mostrando los progresos que está haciendo la Argentina en su programa económico", sostuvo Dujovne.

"Creo que todo esto colabora a ir generando nuevas inversiones para Argentina, abriendo la economía al mundo y generando nuevas posibilidades de exportación y de inversión a nuestro país", finalizó el ministro de Hacienda.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.