Nicole Neumann sobre Pampita Ardohain: "Es un mamarracho"

Las modelos coincidieron en Punta del Este, pero la novia de Pico Mónaco hizo lo posible por no cruzarse con su colega
Las modelos coincidieron en Punta del Este, pero la novia de Pico Mónaco hizo lo posible por no cruzarse con su colega Fuente: Archivo
(0)
24 de enero de 2018  • 22:35

Después de haber protagonizado una de las peleas televisadas más fuertes del año pasado , Nicole Neumann y Pampita Ardohain coincidieron en Punta del Este. Sin embargo, a pesar de que las dos disfrutaron de distintas salidas y compromisos en aquella ciudad uruguaya, y hasta disfrutaron del mismo show de Cristian Castro, jamás se cruzaron. Los rumores indican que no se trató de casualidad, sino que la ex jurado del "Bailando por un Sueño" hizo todo lo posible por evitar a la ex de Facundo Moyano.

Lejos de ponerle paños fríos a esta situación, Nicole aprovechó una entrevista para corroborar ese hecho, pero también fue más allá. "Hace poquito nos encontramos y lo hablamos, pero se ve que insiste. Es alguien que pide perdón, pero después no quiere ir a un evento solamente porque estoy yo", le dijo al diario uruguayo El País. Y agregó, lapidaria: "Me parece un mamarracho".

La panelista de Cortá por Lozano y aseguró que, sin embargo, no tendría inconvenientes en volver a invitarla a su programa, Tardes Nuestras, para entrevistarla. Pero, claro, con ciertas condiciones.

"Yo la volvería a invitar pero esta vez me cuidaría menos, como hizo ella. Hablaría de cosas que sé que le pueden incomodar como hizo ella conmigo", aseguró, en relación a las entrevistas que ambas se realizaron en sus respectivos programas de la señal KZO.

"Ella ya vino a mi programa en Buenos Aires. Fue menos ruidoso porque yo la traté bien", aseguró. Al parecer, la rubia modelo todavía no puede perdonarle a su colega que cuando fue como invitada a Pampita Online le preguntara por sus complejas relaciones familiares, sus amores, sus rupturas y, sobre todo, que la haya acusado de haberle hecho bullyng hace veinte años, cuando junto con otras modelos la llamaban "Muqui".

Neumann rompió recientemente una amistad de largos años con Julieta Prandi, luego de que se acusaran mutuamente de haber impulsado el desafortunado apodo con el que se referían a Pampita en los backstages de los desfiles que compartían. El enfrentamiento se hizo visible durante el Pinamar Moda Look 2018, cuando Nicole y su rubia colega se negaron a compartir el saludo final y posar juntas para las fotos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.