Tigre-Banfield: el Taladro se quedó con el triunfo en la última jugada del partido

Argentina Superliga
  • 1
Tigre

Tigre

Carlos Luna
  • 2
Banfield

Banfield

Darío Cvitanich Darío Cvitanich
Andrés Vázquez
(0)
26 de enero de 2018  • 00:06

Hay percepciones que no se sostienen con el rigor ni con el más exhaustivo análisis. Están más vinculadas a las sensaciones que transmiten los equipos. Y no existen dudas que este Banfield es un equipo que construye su presente con la dosis justa de experiencia y juventud, pero sobre todo con el oficio que demuestra su vieja guardia. Con la solidez defensiva de Renato Civelli, el desequilibrio de Bertolo por la izquierda y la capacidad goleadora de Darío Cvitanich (autor de los goles) derrotó 2-1 a Tigre, en Victoria.

Con Julio Falcioni desde la popular visitante (dio la charla, pero no estuvo en el banco porque no puede gritar tras su operación en la laringe), Dátolo en la zona de volantes y el entendimiento que Cvitanich genera con Mouche y Bertolo, el Taladro lastimó de contraataque. Tigre no mereció irse con las manos vacías en el debut de Ledesma como DT. Tuvo una buena propuesta y contó con chances para convertir, pero el arquero Arboleda estuvo en una noche inspirada.

Lo mejor del partido

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.