Tom Cruise se unió a Instagram para dar detalles de Misión Imposible 6

Tras el fracaso de La Momia, el actor se sumó a la red social de fotografías para promocionar su próxima película
Tras el fracaso de La Momia, el actor se sumó a la red social de fotografías para promocionar su próxima película Fuente: Archivo
(0)
25 de enero de 2018  • 20:27

El actor estadounidense Tom Cruise ha estrenado perfil en Instagram para dar a conocer detalles de la sexta entrega de Misión Imposible, que se titulará Fallout.

Esta nueva aventura cuenta con la dirección de Christopher McQuarrie, encargado también de dirigir la quinta película de la saga basada en la serie televisiva que se convirtió en todo un clásico a finales de los 60.

We've upped the ante for the sixth #MissionImpossible. I can't wait for you guys to see more.

Una publicación compartida de Tom Cruise (@tomcruise) el

La cuenta de Instagram del actor, que en pocas horas superó los 600.000 seguidores, presenta hasta el momento solo dos publicaciones. La primera imagen que Cruise quiso compartir es la de una claqueta con el título de la película.

Al poco tiempo de develar el nombre del film, el actor compartió una segunda fotografía con una de las impactantes escenas de acción de la nueva producción, en la que se lo observa vestido de negro y preparado para saltar de un helicóptero. La foto está acompañada de una frase en la que alerta a sus fans para que se preparen para ver la película, al tiempo que se muestra impaciente por su exposición al público.

Get ready. #MissionImpossible

Una publicación compartida de Tom Cruise (@tomcruise) el

De momento, nada se sabe del trailer, por lo que los cultores del género de acción tienen que conformarse con estas primeras escenas compartidas por Cruise y con otras difundidas por el director.

MacQuarrie publicó algunas de las imágenes del rodaje, el cual se reanudó hace apenas un mes tras el largo parate -de casi medio año- por la lesión de tobillo que sufrió Tom Cruise cuando grababa una de las secuencias de acción más riesgosas.

En esta nueva entrega de la saga, además de escenarios impactantes y rebuscadas operaciones, la trama descubrirá más a fondo la personalidad del agente Hunt, quien se enfrentará a una nueva misión internacional considerada como "imposible".

Pero Cruise no estará solo para enfrentar estas hazañas, sino acompañado de Henry Cavill, Vanessa Kirby, Rebecca Ferguson y Angela Bassett como la nueva directora de la CIA. Además, regresarán otros personajes conocidos de la saga como Luther Stickell (Ving Rhames), Benji Dunn (Simon Pegg) y Alan Hunley (Alec Baldwin).

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.