Suscriptor digital

Ricardo Centurión, la gran atracción en la presentación con estilo europeo de los refuerzos de Racing

La selfie: Centurión posa junto con Sigali, Donatti, Cardozo y Nery Domínguez
La selfie: Centurión posa junto con Sigali, Donatti, Cardozo y Nery Domínguez Fuente: FotoBAIRES
Nicolás Zuberman
(0)
25 de enero de 2018  • 18:55

Ricardo Centurión fue el encargado de hacer click para sacar la selfie de los cinco refuerzos que trajo Racing para este 2018. Detrás de Centurión, Alejandro Donatti, Leonardo Sigali, Neri Cardozo y Nery Domínguez había unos siete mil hinchas que coparon la platea A y la popular baja del estadio. El ex jugador de Boca fue la gran estrella de la presentación al estilo europeo que organizó la Academia, que abrió las puertas del Cilindro para que los fanáticos se acerquen a darle la bienvenida a las cinco incorporaciones que eligió Eduardo Coudet . La convocatoria superó las expectativas de la organización, que llevó el sello del nuevo secretario técnico Diego Milito.

Centurión volvió a pisar el césped del Cilindro cuando sonaba la canción Volvió el verano, de El Reja. Y acompañando los acordes de la cumbia, el mediocampista ensayó un baile que levantó a los hinchas. "Estoy muy nervioso. Pero también feliz. Me siento como en mi casa. Ya había vuelto al vestuario y me había reencontrado con Diego, con el presi (Víctor Blanco), con los utileros y con mis compañeros. Y ahora me reencuentro con esta gente maravillosa", dijo el futbolista más caro de la historia de Racing (4 millones de euros).

Centurión encabeza la entrada de los flamantes refuerzos de la Academia en el Cilindro
Centurión encabeza la entrada de los flamantes refuerzos de la Academia en el Cilindro Fuente: FotoBAIRES

Con la presentación quedó confirmado que Centurión usará el número 22, que había quedado vacante desde el retiro de Diego Milito. Fue una sugerencia del propio secretario técnico de Racing, que fue clave en la negociación para que el volante regresara al club en el que se formó como futbolista y del que se fue en 2014. Si bien no corearon su nombre, Centurión fue muy aplaudido. En la última semana se había mostrado muy activo y la relación con los hinchas de la Academia parece intacta, más allá de su paso por Boca.

Después de Centurión y de Milito, el más aplaudió por los fanáticos que se acercaron al Cilindro fue el entrenador Eduardo Coudet. "Olé, olé, Chacho, Chacho", cantaron. El técnico devolvió el mimo: "Esta es una prueba más de que estuve bien en elegir este club. Sabía que son muy pasionales. Tenemos muy buenos jugadores, ojalá aparezca el equipo y les demos las alegrías que se merecen". El Racing 2018 ya está en marcha. Y la ilusión de sus hinchas también.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?