Festival de Música con joyas de la clásica

(0)
26 de enero de 2018  

La Asociación Civil Cultural Centro Histórico Teatro Colón organiza la cuarta edición del Festival de Música, que se verá en la megapantalla ubicada en la Plaza Vaticano, vecina al Teatro Colón. Se llevará a cabo hasta el domingo 18 de febrero, a partir de las 20.

Por cuarto año consecutivo, el Festival de Música -único en su tipo en la Argentina- tendrá una programación de 18 proyecciones de primer nivel que incluye óperas, conciertos y ballets provenientes de las mejores producciones del mundo. La programación completa consta de óperas, ballets y conciertos que serán proyectados sobre la pantalla de 60 metros cuadrados, ubicada al aire libre durante 18 funciones, de jueves a domingos.

Algunas de las obras que se proyectarán son La flauta mágica; La novena sinfonía de Beethoven, con dirección de Zubin Mehta; La Traviata, en la versión de Franco Zeffirelli; el ballet La Bella Durmiente del bosque, del Teatro Colón; Nabucco y Simon Boccanegra, de La Scala de Milán; La Bella y la Bestia; Concierto de gala, con Plácido Domingo y Lang Lang, en Río, y Andrea Bocelli, con la Orquesta Filarmónica de Nueva York, entre otros. Cabe destacar que la oferta de espectáculos que se proyectarán es aportada por el Teatro Colón, Arpeggio y las embajadas de Finlandia, Francia, Italia, Noruega y Suecia, entre otros. La programación completa puede consultarse en festivalplazavaticano.com.ar.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?