0

De Lionel Messi a Diego Maradona: las fotos pendientes de Ramiro Bueno con los ídolos

Ramiro Bueno y el reconocimiento de la familia Maradona hacia su padre
Ramiro Bueno y el reconocimiento de la familia Maradona hacia su padre Fuente: LA NACION - Crédito: Aníbal Greco
Agustín Monguillot
0
26 de enero de 2018  

La Mano de Dios es, quizás, el homenaje más popular de un músico hacia un futbolista. La belleza de su relato y su ritmo la convierten en una de las obras más trascendentes de la discografía de Rodrigo, que asé agasajó a Diego Maradona. Es más, el mismo es futbolista dice emocionarse ente mil y una repeticiones. Cada vez que la escucha, Ramiro hace un viaje a su interior: "Uno se imagina en su lugar y pensás escenas tuyas jugando al fútbol y demás. Diego fue un futbolista maravilloso y te quedás corto con una canción de todas las cosas que logró".

-¿Pudiste conocerlo?

-No, pero tuve contacto con Gianinna Maradona, que se comunicó para transmitirme el cariño que le tenían a mi papá; le tengo un aprecio grande. Maradona y Lionel Messi comparten el podio de los mejores de la historia en el fútbol.

-Ahí tenés dos fotos pendientes.

-¡Obvio! Son dos fotos que las quiero tener si o si. ¿Quién no quisiera conocerlos?

Rodrigo Bueno interpreta La Mano de Dios

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.