De Lionel Messi a Diego Maradona: las fotos pendientes de Ramiro Bueno con los ídolos

Ramiro Bueno y el reconocimiento de la familia Maradona hacia su padre
Ramiro Bueno y el reconocimiento de la familia Maradona hacia su padre Fuente: LA NACION - Crédito: Aníbal Greco
Agustín Monguillot
(0)
26 de enero de 2018  

La Mano de Dios es, quizás, el homenaje más popular de un músico hacia un futbolista. La belleza de su relato y su ritmo la convierten en una de las obras más trascendentes de la discografía de Rodrigo, que asé agasajó a Diego Maradona. Es más, el mismo es futbolista dice emocionarse ente mil y una repeticiones. Cada vez que la escucha, Ramiro hace un viaje a su interior: "Uno se imagina en su lugar y pensás escenas tuyas jugando al fútbol y demás. Diego fue un futbolista maravilloso y te quedás corto con una canción de todas las cosas que logró".

-¿Pudiste conocerlo?

-No, pero tuve contacto con Gianinna Maradona, que se comunicó para transmitirme el cariño que le tenían a mi papá; le tengo un aprecio grande. Maradona y Lionel Messi comparten el podio de los mejores de la historia en el fútbol.

-Ahí tenés dos fotos pendientes.

-¡Obvio! Son dos fotos que las quiero tener si o si. ¿Quién no quisiera conocerlos?

Rodrigo Bueno interpreta La Mano de Dios

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?