0

La madre de Balcedo tiene una offshore que figura en los Panamá Papers

Myriam Chávez posee una empresa con sede en Florida

5:52
Video
0
25 de enero de 2018  • 22:23

Myriam "Nene" Chávez, la madre del detenido sindicalista Marcelo Balcedo , fue citada a indagatoria por el juez federal Ernesto Kreplak ya que es es investigada por evasión fiscal en una causa que se abrió a raíz del incumplimiento del pago del impuesto a las ganancias del año 2011.

A su vez, la mujer que cerró el diario Hoy -el que manejaba- y que tiene una casa de 500 metros cerca del lago Nahuel Huapi, posee una empresa offshore, que figura en los Panamá Papers, según reveló Guadalupe Vázquez -por una investigación que hizo junto al periodista Federico Teijeiro- en Lo que el día se llevó .

Se trata de Media Building Group Corporation, con dirección en Florida, en la calle Biscayne Boulevard. Según los papeles se encuentra activa y tiene como socio a otro hombre.

Encontranos en el canal 715/1715 HD de DirecTV, 19 de Cablevisión Digital/618 HD y Flow, 25.3 TDA y 705 Telecentro Digital.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.