El error de Vanity Fair que hizo reír a Oprah Winfrey y Reese Whiterspoon

Como cada año, la revista publicó una foto previa a la entrega de los premios Oscar, pero esta vez el exceso de photoshop fue el protagonista
Como cada año, la revista publicó una foto previa a la entrega de los premios Oscar, pero esta vez el exceso de photoshop fue el protagonista Crédito: Captura de pantalla
(0)
26 de enero de 2018  • 00:20

La cámara de Annie Leibovitz fue la encargada de retratar el encuentro. En realidad, el "no del todo real encuentro" porque, como suele suceder, no todas las celebridades pudieron estar al mismo momento y en el mismo lugar para participar de la toma. Nicole Kidman, Oprah Winfrey , Reese Witherspoon , Tom Hanks, Harrison Ford y Jessica Chastain fueron algunas de las estrellas convocadas por la revista Vanity Fair para participar de su clásica tapa previa a la entrega de los premios Oscar. Pero, esta vez, algo salió mal.

Ni bien la publicación hizo circular un adelanto en las redes sociales, muchos se hicieron eco de un curioso "error" en la corporalidad de Whiterspoon: apoyada contra el cuerpo de Winfrey, la protagonista de Big Little Lies parece tener una tercera pierna por detrás de las dos que mantiene cruzadas. Rápidamente, muchos desecharon que se tratara de un efecto visual generado por el forro interno del vestido y, claro, se comprendió que se trataba de un exceso de retoque digital por parte del diseñador, al intentar hacer convivir a todas las figuras dentro de una misma foto.

Pero eso no fue todo: entre las fotos del back, se destaca una en la que claramente se puede ver que Winfrey tiene una mano en su cintura, otra en su regazo... y una tercera abrazando a Witherspoon.

Lejos de ofenderse, Reese se tomó el asunto con mucho humor, mientras el tema se convertía en trending topic en Twitter. "Bueno, creo que todos lo saben ahora... Tengo tres piernas. Espero que aún puedan aceptarme por quien soy. (Y nunca pediré disculpas por sentarme a upa de Oprah... Si tienen la posibilidad de hacerlo, lo recomiendo mucho)", escribió desde su cuenta oficial.

Winfrey, en tanto, se sumó a la humorada. "Yo acepto tu tercera pierna porque se que vos aceptaste mi tercera mano", bromeó la conductora y productora.

Ante semejante revuelo, Vanity Fair también se vio obligada a salir a dar explicaciones, aunque utilizó el mismo tono que las dos damnificadas por el "efecto" visual. "Aunque nos hubiese encantado tener la exclusiva de las tres piernas de Reese Witherspoon, desafortunadamente sólo se trata del forro de su vestido", apuntó la publicación desde Twitter, sin lograr convencer a nadie. "Y en cuanto a Oprah... ¿Cómo podemos esperar que haga todo lo que hace con apenas dos manos? (Estamos corrigiendo este error en línea)".

¿Y James Franco?

James Franco comenzó la temporada de premios con gran impulso gracias a su trabajo en The Disaster Artist y, luego, lo fue perdiendo tras las acusaciones de acoso
James Franco comenzó la temporada de premios con gran impulso gracias a su trabajo en The Disaster Artist y, luego, lo fue perdiendo tras las acusaciones de acoso Fuente: Archivo

Por otro lado, esta tapa también tiene otra controversia: la ausencia de James Franco . La tapa original tenía al protagonista de The Disaster Artist entre sus estrellas destacadas, pero las recientes acusaciones contra el actor de acoso sexual hicieron que la revista revisara otra vez su decisión y decidiera sacar su imagen de su portada. "Tomamos la decisión de no contar con él en esta portada después de las fuertes acusaciones contra él", expresó un responsable de la revista a The Hollywood Reporter.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.