A pesar de algunos intentos por prohibirlo, confirman que se venderá cerveza en el Mundial de Rusia

Rusia 2018: Venderán cerveza en los estadios del mundial

0:49
Video
(0)
26 de enero de 2018  • 02:07

El comité organizador del Mundial de fútbol de Rusia 2018 anunció hoy que se venderá cerveza en en las once ciudades sede donde se llevará a cabo el evento. Así lo determinó el viceprimer ministro ruso, Vitali Mutkó, quien dijo a los medios locales que "no sólo se venderá en los estadios, sino también en las zonas para los aficionados".

Esta decisión se produjo a pesar de que algunos dirigentes locales habían mostrado su intención de prohibir la venta de alcohol en los estadios para evitar incidentes entre los hinchas.

Se cree que los contratos de patrocinio entre la FIFA e importantes compañías productoras de cerveza -bebida que en algunos países como Alemania o Inglaterra está íntimamente vinculada con el fútbol- pesaron en la decisión del Comité Organizador.

De esta manera, pese a que está prohibida la venta de alcohol en el estadio de la ciudad rusa de Rostov, este deberá hacer una excepción durante el mundial.

Con información de agencia Telam

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.