Edha, la primera serie argentina de Netflix, tiene su primer avance

Edha, primera serie de Netflix en argentina
Edha, primera serie de Netflix en argentina
Soledad Venesio
(0)
30 de enero de 2018  • 16:16

A medida que Netflix avanza con sus producciones originales de diferentes países del mundo y tras el enorme éxito de Dark (primera producción alemana), los argentinos ya nos estábamos preguntando cuándo sería el turno para Argentina y que la plataforma desarrolle contenido en el país.

La respuesta llegó con Edha, un thriller dramático creado por Daniel Burman y protagonizado por Juana Viale que nos lleva al mundo de la moda de Buenos Aires. Juana da vida a una visionaria diseñadora que encuentra su musa inspiradora en un modelo poco convencional llamado Teo (Andrés Velescoso) con quien desarrollará una línea de moda masculina.

Con Pablo Echarri , Delfina Chaves, Osmar Núñez, Sofia Castiglione y Daniel Hendler completando el elenco, hace muy poquito Netflix anunció que la serie va a estrenar el próximo 16 de marzo ¡Y ya tenemos el primer avance!

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.