La primera serie argentina producida por Netflix, Edha, ya tiene fecha estreno

Juana Viale, una de las protagonistas de la primera producción de Netflix en la Argentina
Juana Viale, una de las protagonistas de la primera producción de Netflix en la Argentina
(0)
26 de enero de 2018  • 11:17

Después de largos meses de espera, Netflix estrenó las primeras imágenes de Edha . Esta serie es la primera que financia la plataforma de streaming en la Argentina. La ficción fue creada y dirigida por Daniel Burman , con libros de un equipo de guionistas integrado por Mario Segade , Virginia Martínez, Fernando Castets, Marta Betoldi y Daniel Cúparo. El programa es un thriller dramático ambientado en el mundo de la moda de Buenos Aires que sigue la historia de una "visionaria" diseñadora de modas, Edha ( Juana Viale ) y su "poco convencional" modelo Teo (el español Andrés Velencoso). La química entre ellos inspira a la modista a crear una atrapante línea de ropa masculina, pero los planes ocultos del modelo pondrán en marcha una serie de traiciones que hará que sus mundos se desmoronen.

EDHA, la primera serie original argentina de Netflix

0:20
Video

En los papeles protagónicos acompañan a Juana Viale y a Velencoso, Pablo Echarri, Osmar Núñez, Antonio Birabent, Flavio Mendoza, Sofía Castiglione, Inés Estévez, Julieta Zylberberg, Delfina Chaves, Juan Pablo Geretto, Daniel Pacheco y Ana Celentano, entre otros. Además, la plataforma de streaming anunció que la primera temporada completa estará disponible el 16 de marzo.

Más de Juana Viale en pantalla, pero como conductora

Además de este protagónico, Juana Viale multiplicará este fin de semana su presencia en pantalla con el estreno de Me gusta tu canción, que emitirá Eltrece, los domingos, a las 22.15. El programa es un concurso de canto destinado a niños de 2 a 14 años de edad y sus grupos familiares. Los chicos interpretarán conocidos temas populares y su desempeño será evaluado por un jurado integrado por figuras del espectáculo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.