Las primeras imágenes de Brie Larson como la Capitana Marvel

Las fotos dejaron al descubierto un dato que permanecía en el misterio: cómo será el traje de la heroína de Marvel
Las fotos dejaron al descubierto un dato que permanecía en el misterio: cómo será el traje de la heroína de Marvel Crédito: Twitter
(0)
26 de enero de 2018  • 14:10

Brie Larson fue elegida para darle vida a la Capitana Marvel. Si bien la actriz está metida en este proyecto desde hace tiempo, aún no se habían conocido imágenes de su caracterización... hasta ahora.

Lo que más llamó la atención de las primeras imágenes que trascendieron del film -que estará ambientando en 1990-, fue el color del traje. En lugar de ser azul y rojo como el que lleva el personaje en el comic, este es ¡verde!

Larson será Carol Danvers, una piloto de la Fuerza Aérea que, tras sufrir un accidente, gana superpoderes gracias a la fusión de su ADN con el de un alienígena . La capitana Marvel será la primera película de Marvel Studios en ser protagonizada por una mujer (su eterno rival, DC Comics, estrenó La mujer maravilla el año pasado, con muy buenos resultados en taquilla) .

Los primeros en notar y reflexionar respecto al verde del traje fueron los fans. Mientras que algunos se indignaron, otros hicieron hincapié en que la elección podría estar relacionada con el color que distingue a los guerreros Kree y a su antiguo mentor, el alienígena conocido como Mar-Vell.

Serán parte del elenco también Ben Mendelsohn ( Rogue One: Una historia de Star Wars), Samuel L. Jackson y Jude Law, quien dará vida a Mar-Vell.

Brie, como la Capitana Marvel
Brie, como la Capitana Marvel Crédito: Twitter

La película será dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck y será estrenada el 8 de marzo de 2019 en Estados Unidos. Larson, a su vez, será parte de la cuarta entrega de Los Vengadores.

Por su parte, la actriz también quiso compartir una imagen del rodaje en su cuenta de Instagram. "Aprendiendo a volar", escribió como epígrafe. En la instantánea se la puede ver con uniforme de la Fuerza Aérea y un casco, acompañada por un técnico que prepara un arnés.

Learning how to fly.

A post shared by Brie (@brielarson) on

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?