Suscriptor digital

Tres partidos de suspensión para Diego Simeone por protestar

El lamento del Cholo por la eliminación y la suspensión
El lamento del Cholo por la eliminación y la suspensión
(0)
26 de enero de 2018  • 13:58

MADRID (AFP).- El técnico de Atlético de Madrid, Diego Simeone, fue sancionado con tres partidos de suspensión en la Copa del Rey tras ser expulsado en la vuelta de cuartos de final del torneo ante Sevilla.

Simeone fue castigado con un partido por la doble amonestación que supuso su expulsión y otros dos por mostrar desconsideración hacia al árbitro, según la decisión del juez de competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF).

El técnico rojiblanco fue expulsado, por doble amarilla, en el minuto 81 del duelo entre Sevilla y Atlético, que ganaron los andaluces 3-1 para pasar a semifinales.

Según reflejó el árbitro del encuentro, Juan Martínez Munuera, en el acta del partido, al abandonar el terreno de juego, Simeone "se dirigió hacia mí aplaudiendo", lo que ha sido considerado un acto de menosprecio hacia el colegiado.

Tras la eliminación del Atlético el pasado martes, Simeone cumplirá su sanción la próxima temporada en Copa del Rey, ya que las sanciones iguales o inferiores a tres partidos en el torneo se deben cumplir en esta competición.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?