Las figuras de la noche

(0)
27 de enero de 2018  

Bruno Mars

Bruno Mars
Bruno Mars

Paseará, junto a la rapera Cardi B, sus coreografías perfectas, que tienen tanto de Michael Jackson y James Brown como de N'Sync. Cuenta con seis nominaciones gracias a 24k Magic, su último disco.

Lady Gaga

Lady GaGa
Lady GaGa

Aunque Joanne, su último disco, le valió apenas dos nominaciones, el atractivo visual de su propuesta la convirtió en un número obligado de los Grammy, donde intentará revertir lo del año pasado.

Luis Fonsi

Luis Fonsi
Luis Fonsi

Gracias a su mega hit "Despacito", se ganó un lugar en dos de las categorías más importantes: Mejor grabación y Mejor canción. También tocará el tema en vivo junto a Daddy Yankee.

SZA

SZA
SZA

La mayor promesa del r&b, que cuenta con el visto bueno de Kendrick Lamar y Pharrell Williams, entre otros, suma cinco nominaciones y es la principal candidata a quedarse con el premio revelación.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?