Cinco buenas razones para visitar Sudáfrica y conocer sus joyas

Ciudad del Cabo cuenta con increíbles playas y museos

01:46
Video
(0)
26 de enero de 2018  • 19:36

Sudáfrica ofrece algunas condiciones óptimas para visitarlo: naturaleza por donde se mire, clima templado durante todo el año, paradisíacas playas de arena blanca y aguas cristalinas, y las mejores vistas panorámicas. Para descubrir los mejores paisajes, es necesario conocer sus joyas más escondidas.

Entre algunos de los recomendados, se encuentran: Cape Agulhas, el punto exacto donde se dividen el Atlántico y el Índico; Boulders Beach, el único lugar en el mundo donde es posible nadar con pingüinos durante todo el año; Bo Kaap, con calles empedradas, mezquitas y la cocina africana más destacada; Gansbaai, donde se encuentra el tiburón blanco; y el museo Zeitz MOCAA, el más grande de África.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?