Detuvieron en Miami a una reconocida dermatóloga argentina por ejercer sin tener licencia

Lemel es una reconocida dermátologa que participó de varios programas de televisión en los EE.UU.
Lemel es una reconocida dermátologa que participó de varios programas de televisión en los EE.UU. Crédito: Facebook
(0)
27 de enero de 2018  • 00:08

Velia Beatriz Lemel, una reconocida dermatóloga argentina , pasó una mala tarde y noche anteayer cuando fue detenida en Miami por el FBI por ejercer la medicina sin tener habilitación en los Estados Unidos .

Tras pasar varias horas detenida fue liberada ayer por la mañana luego de pagar una fianza de 5 mil dólares, según figura en la ficha de detención del FBI.

A través de un video, difundido por sus redes sociales, Lemel dio su versión de los hechos y contó que ella no fue detenida, sino que fue a testificar por una denuncia contra una médica que trabajaba en su clínica de Miami y que no tenía licencia habilitante.

"Fui demorada por un caso que comenzó en noviembre del año pasado por una doctora que no tenía las licencias necesarias", dijo en el video que subió a sus redes sociales y agregó: "Me llamaron para atestiguar sobre este caso".

La detención se produjo en la localidad de Surfside, en Miami-Dade, Florida y causó sorpresa debido a que Lemel, de 64 años, es una habitual invitada a diferentes cadenas de televisión de habla hispana radicadas en la zona.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.