Tom Cruise y el momento exacto en el que se rompió un tobillo

Tom Cruise unos segundos antes de dar el salto que derivó en un tobillo roto.
Tom Cruise unos segundos antes de dar el salto que derivó en un tobillo roto.
(0)
26 de enero de 2018  • 21:14

El momento exacto en el que Tom Cruise se lesionó el tobillo mientras filmaba Misión Imposible 6

04:06
Video

En agosto del año pasado, durante el rodaje de Misión imposible 6, Tom Cruise sufrió un accidente en el que se rompió el tobillo. Famoso por realizar la mayoría de sus escenas de riesgo, el actor de 55 años dio un peligroso salto que culminó en accidente. Acompañado por los coprotagonistas de la película, Simon Pegg, Henry Cavill y Rebecca Ferguson, Cruise estuvo en el show de Graham Norton y se divirtió compartiendo con el público el video en el que se ve el momento exacto del golpe.

"Estaba persiguiendo a Henry y la intención era que quedara colgando de la pared y luego me levantara, pero el error estuvo en que mi pie se estrelló contra el muro", dijo el actor, que en ese momento reconoció que en el instante del golpe se dio cuenta que se había roto el tobillo. Más adelante, Cruise también agregó que luego del accidente pidió que "lo lleven al hospital. Y acto seguido todo el mundo estaba al teléfono organizando sus vacaciones".

Luego del accidente, la producción de Misión imposible 6 entró en un paréntesis que no se extendió demasiado, y el actor continuó trabajando apenas se sintió mejor: "El tobillo todavía está roto, pero lo llevo bien. No está curado en un cien por ciento, pero estamos filmando y tenemos una fecha de estreno así que debemos seguir adelante. Me la paso en rehabilitación unas ocho o diez horas por día, los siete días de la semana, porque aún tengo varias escenas de riesgo por delante".

Misión imposible 6 se estrenará en Argentina el próximo 26 de julio

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?