Suscriptor digital

Con Brigitte Macron, Juliana Awada concluyó su agenda de reuniones en la gira por Europa

Una foto de los Macron con Macri y Awada
Una foto de los Macron con Macri y Awada Crédito: Prensa Juliana Awada
(0)
26 de enero de 2018  • 23:00

La primera dama Juliana Awada se reunió hoy en el Palacio del Elíseo con su par francesa Brigitte Macron, y cerró de esa forma la intensa agenda de encuentros que mantuvo en el viaje en el que acompañó al presidente Mauricio Macri a Moscú, Davos, y París.

Con la mirada puesta en la reunión del Women 20 (W20) que se realizará los primeros días de octubre en Buenos Aires, Juliana Awada mantuvo encuentros con dirigentes políticas, empresariales y sociales que defienden la igualdad de género.

"Tuve la oportunidad de reunirme con mujeres inspiradoras como Chetna Sinha, Sheryl Sandberg, Máxima de Holanda, Rebeca Grynspan y Malala Yousafzai, con las que coincidimos en que estamos viviendo un cambio de época y que tenemos que unirnos para lograr un verdadero cambio cultural", reflexionó Awada.

Awada se reunió con la francesa Brigitte Macron
Awada se reunió con la francesa Brigitte Macron Crédito: Prensa Juliana Awada

En el contexto del Foro Económico Mundial 2018 que se desarrolló en la ciudad suiza de Davos, Awada también se reunió con la empresaria Margarita Dreyfus; con la titular de la Secretaría General Iberoamericana, Rebeca Grynspan Mayufis; y con un grupo de líderes de organizaciones no gubernamentales que luchan por la igualdad de género.

"Hay mucho por hacer con respecto a la cuestión de género y el empoderamiento de la mujer. Este año el W20 Argentina va a trabajar sobre la inclusión laboral, financiera y digital y, además, incorporó el desarrollo rural como eje a tratar, un tema muy importante en Argentina y en muchos países en vías de desarrollo", concluyó la primera dama.

Ya en París, la primera dama mantuvo hoy un encuentro con su par francesa, Brigitte Macron, en el Palacio del Elíseo, en paralelo a la reunión bilateral de los presidentes de la Argentina, Mauricio Macri, y de Francia, Emmanuel Macron.

Por la noche, el presidente Macri y la primera dama asistieron a la cena de honor ofrecida por el primer mandatario francés y por la primera dama de ese país.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?