Suscriptor digital

San Lorenzo dominó fácil a Español de Talca en un partido sin equivalencias

San Lorenzo impuso su autoridad ante Español de Talca
San Lorenzo impuso su autoridad ante Español de Talca Crédito: Liga de las Américas
(0)
27 de enero de 2018  • 23:00

TALCA, Chile (Télam).- San Lorenzo, bicampeón de la Liga Nacional, superó esta noche con enorme amplitud al local Español de Talca, por 116-51, para consumar su segunda victoria en la zona B de la Liga de las Américas de Básquetbol, que se celebra en territorio chileno.

El equipo dirigido por Gonzalo García demolió de principio a fin, tal como lo explicita la progresión del tanteador: 28-11, 59-22, 89-38 y 116-51

El conjunto de Boedo extrajo una diferencia final de 65 tantos, que constituye la cifra más alta entre un equipo y otro, a lo largo de la historia del certamen continental.

El alero marplatense Marcos Mata aportó 17 tantos (2-2 en dobles, 4-4 en triples, 1-1 en libres) y 4 rebotes para erigirse en uno de los artífices del éxito.

También hubo una muy buena performance del ala pivote santiagueño Gabriel Deck, que concluyó con una planilla de 14 puntos y 6 asistencias. Mientras que el interno extranjero Dejuan Blair modeló su mejor labor en el quinteto azulgrana desde que llegó y concretó 17 puntos (6-8 en dobles), tomó 6 rebotes y recuperó 4 balones.

En el elenco chileno lo mejor estuvo del lado del pivote estadounidense Albert Jackson, con 10 unidades y 6 rebotes.

San Lorenzo cerrará su participación en esta etapa clasificatoria, enfrentándose mañana, desde las 19.15, a Paulistano, que hoy cayó en forma ajustada en el duelo entre brasileños frente a Mogi das Cruzes, por 87-86

El conjunto de Boedo había iniciado exitosamente su tarea en el torneo continental, ganándole en la noche del viernes a Mogi das Cruzes, por 101-96

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?