Diego Maradona festejó un nuevo triunfo de Al Fujairah junto con su hija Dalma

Diego Maradona, Dalma Maradona, Fujairah FC
Diego Maradona, Dalma Maradona, Fujairah FC Crédito: facebook.com/DiegoMaradonaOficial
(0)
27 de enero de 2018  • 09:00

AL FUJARAH (Télam).- Diego Maradona festejó el triunfo como visitante de su equipo Al Fujairah ante Al Khaleej por 2 a 0, en la décima fecha de la División 1 Grupo A de los Emiratos Árabes Unidos, junto con su hija Dalma.

"En el triunfo de hoy estuvo presente mi hija Dalma, que se lleva de recuerdo la número 10", escribió Maradona en su cuenta oficial de Instagram. En la fotografía aparece su hija, de espaldas, junto con él.

"Si bien fuimos visitantes, el lugar donde estaban Dalma, Rocío y mis amigos parecía la hinchada de Boca", agregó Diego.

El ex capitán del seleccionado argentino de fútbol expresó su orgullo por el desempeño de Al Fujairah que con 20 puntos se aseguró el primer puesto de la División 1 Grupo A en busca del ascenso a la primera división árabe.

Diego, finalmente, dedicó la victoria al "(Héctor) Negro Enrique y al profe Cardey" y felicitó a sus dirigidos: "Se soltaron, jugaron un partido sensacional y aseguraron el primer puesto en la tabla de posiciones".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.