De 0-2 a 5-2: la impresionante goleada de Bayern Munich a Hoffenheim en la Bundesliga

Bayern Munich, camino a volver a ganar la Bundesliga.
Bayern Munich, camino a volver a ganar la Bundesliga. Fuente: AP
(0)
27 de enero de 2018  • 14:25

MUNICH (Télam).- Bayern Munich, actual líder y pentacampeón de la Bundesliga alemana, goleó a Hoffernheim por 5-2 de local tras protagonizar una remontada espectacular, ya que iba perdiendo 2-0. El polaco Robert Lewandoski, los alemanes Jerome Boateng y Sandro Wagner, el francés Kingsley Coman y el chileno Arturo Vidal anotaron en el conjunto de Munich, mientras que Mark Uth y Serge Gnabry adelantaron parcialmente al perdedor en un arranque desconcertante para los dirigidos por Jupp Heynckes.

Bayern Munich (50 puntos), que alcanzó la séptima victoria consecutiva tras revertir el 2-0 y 32 encuentros sin caer en condición de local en la competencia, se encamina cómodamente al sexto título en fila, al tiempo que Hoffenheim (27 unidades) continúa afuera de la zona de competiciones europeas de la próxima temporada.

El Bayern no se colocaba con 2-0 en contra en el marcador como local desde 1977, pero tampoco fue impedimento para que el equipo bávaro reaccionase rápidamente.

Lewandoski celebra: Bayern Munich gana y sigue como líder de la Bundesliga
Lewandoski celebra: Bayern Munich gana y sigue como líder de la Bundesliga Fuente: Reuters

El Bayern se vio favorecido además por la derrota del Schalke 04, que perdió ante el Stuttgart por 2-0. El equipo de Gelsenkirchen, pese a la derrota, mantiene la segunda plaza, aunque distanciado ya en 16 puntos del Bayern.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?