Adrián Suar sobre Araceli González: "Para ella debo ser una mala persona"

Su exesposa lo acusó esta semana de maltratarla psicológicamente y haberla "lastimado en la dignidad"
Su exesposa lo acusó esta semana de maltratarla psicológicamente y haberla "lastimado en la dignidad" Crédito: Prensa Eltrece
(0)
27 de enero de 2018  • 15:21

Se conocieron grabando La Banda del Golden Rocket y el amor de sus personajes cobró vida más allá de la pantalla. Eran la pareja joven más famosa y querida por el público. Se casaron, tuvieron un hijo y, como puede ocurrirle a cualquier mortal, la relación no prosperó. Los dos rehicieron sus vidas, pero el año pasado Araceli González decidió que ya no era tiempo de callar y comenzó un alud de acusaciones -directas e indirectas- que tienen a su ex, Adrián Suar como protagonista.

Primero lo llamó "mentiroso" y "deshonesto". Después, aclaró que nunca iban a verla en una foto junto a él. Esta semana fue aún más allá y, en el contexto de querer aclarar sus polémicos dichos sobre el feminismo, disparó: "(Tuve) un marido que ante la sociedad se muestra como un gran hombre y te manipula psicológicamente. Terminás muy enferma y nadie se entera. A mí me han lastimado en la dignidad".

El viernes, el gerente de programación de eltrece tuvo oportunidad de hacer su descargo en Intrusos. "Para ella debo ser una mala persona y está en su derecho. Yo la quiero mucho. Es la madre de mi hijo. Que sea feliz. Le deseo lo mejor' ", expresó Suar.

El actor de Un rato con él se refirió, además, a la revelación que hizo González en la misma entrevista: que fue víctima de abuso a los 5 años. "Eso me lo ha contado. Es verdad lo que dice", aseguró Suar.

De esta manera, el actor sigue firme en su postura de no hablar mal sobre la madre de su hijo. Ya había tomado esta posición en medio del enfrentamiento de Araceli con Griselda Siciliani y cada vez que su exesposa salió en los medios criticándolo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?