Mauricio Macri fue a ver el partido del PSG junto a Nicolas Sarkozy en su último día en Francia

Mauricio Macri fue a ver un partido de fútbol junto Nicolas Sarkozy en su último día en Francia
Mauricio Macri fue a ver un partido de fútbol junto Nicolas Sarkozy en su último día en Francia Fuente: Reuters
(0)
27 de enero de 2018  • 16:25

PARÍS.- El presidente Mauricio Macri no se quiso ir de Europa sin ver un partido de fútbol, uno de sus deportes preferidos. Por eso hoy, en su último día en Francia, se hizo presente en el encuentro de París Saint Germain ante Montpellier en estadio Parque de los Príncipes de la capital francesa.

El mandatario llegó a la cancha junto con el expresidente francés Nicolas Sarkozy y se ubicó en una de las plateas para observar al conjunto parisino, que contó con los argentinos Ángel Di María y Giovani Lo Celso entre los titulares y a Javier Pastore entre los suplentes.

Mauricio Macri fue a ver un partido de fútbol junto Nicolas Sarkozy en su último día en Francia
Mauricio Macri fue a ver un partido de fútbol junto Nicolas Sarkozy en su último día en Francia Fuente: Reuters

Macri se mostró entusiasmado junto a Sarkozy, con quien comentó las jugadas, según se reflejó en las transmisiones del partido.

La visita al estadio del PSG, situado al oeste de la ciudad, se trató de la segunda actividad vinculada al fútbol que realizó Macri en su actual gira por Europa, luego del encuentro que mantuvo el jueves con el presidente de la FIFA, el suizo Gianni Infantino , en la ciudad de Davos . Además, en Rusia, anunció que va a ir a ver los dos primeros partidos de la Selección en el Mundial y que confía verla en la final.

El París SG, líder destacado de la Ligue 1, goleó al Montpellier en un partido que terminó 4 a 0 y que incluyó una anotación de Di María.

Macri fue presidente de Boca Juniors entre 1995 y 2008 y bajo su gestión el club "xeneize" consiguió 17 títulos, once de ellos de carácter internacional.

Con la alcaldesa de París

Macri además se reunió con Anne Hidalgo, alcaldesa de París, en su último día de actividades oficial en Francia . El encuentro se produjo en un sector VIP del estadio, antes del encuentro entre el PSG y el Montpellier, según informó Presidencia en un comunicado.

El Presidente y su comitiva emprenderán esta tarde el regreso a Buenos Aires en un vuelo comercial de Air France. Aterrizarán mañana por la mañana en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Agencia Télam

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?